La industria audiovisual cordobesa sigue generando empleo

En las últimas horas, debido a las flexibilizaciones autorizadas por el COE para las realizaciones publicitarias, empresas cordobesas cerraron acuerdos por más de 30 millones de pesos generando más de 170 puestos de trabajo para el sector.

Dentro del marco de la flexibilización de actividades productivas en nuestra provincia, hace algunos días se aprobaron los protocolos que permiten el desarrollo de la actividad audiovisual publicitaria dentro de la Provincia de Córdoba. Estos protocolos, elaborados en conjunto por el COE, el Polo Audiovisual de la Agencia Córdoba Cultura y las asociaciones del sector; garantizan rodajes seguros y controlados, con estrictos controles sanitarios.

Hasta el momento, esta iniciativa está impulsando la recepción de importantes campañas publicitarias que se rodarán en nuestra Provincia y que implican en lo inmediato inversiones por más de 30 millones de pesos y más de 170 puestos de trabajo cordobés capacitado durante las próximas semanas. Además, gracias al desarrollo local de un innovador sistema de transmisión de datos en vivo, se pueden  realizar estos trabajos sin la necesidad de recibir personas de otras Provincias, garantizando así la calidad de lo producido y la seguridad sanitaria al evitar circulación de personas. De esta forma, la industria audiovisual de nuestra provincia  sigue creciendo y generando progreso para todos los cordobeses.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *