22 de enero de 2021

Radio Clásica

Argentina

Se lanza Nuestra, una tienda virtual de la creatividad tucumana

El Ente Cultural de la Provincia presenta Nuestra, una nueva plataforma creada con el fin de visibilizar a emprendedores creativos y productores culturales de la provincia, de incentivar la reactivación económica y de brindar nuevos formatos de exhibición cultural.

La web Nuestra.ar es una vidriera que conecta la producción de emprendedores creativos y productores culturales locales con personas de todo el mundo y funciona como un nexo para que quienes deseen adquirir productos y servicios hechos en Tucumán puedan hacerlo ingresando a la plataforma de cada propuesta o poniéndose en contacto con quienes ofrecen sus productos. 

La tienda estará activa a partir de diciembre y pueden participar de Nuestra los sectores de artes visuales, editoriales, música, artesanía, diseño, juguetería, videojuegos, servicios de diseño y de desarrollo audiovisual. Para inscribirse deberán llenar el siguiente formulario https://forms.gle/z7GRaRWaC64SsK2YA hasta el viernes 4 de diciembre.

Cabe destacar que quienes participen serán seleccionados por un jurado que evaluará la calidad, originalidad y representatividad. Asimismo, se aclara que el Ente no percibirá comisión alguna entre quien compra y vende ni tampoco se hace responsable de la logística.

La entrada Se lanza Nuestra, una tienda virtual de la creatividad tucumana aparece primero en ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN.