2 de diciembre de 2020

Radio Clásica

Argentina

Clásica incorporó la campaña de Casa Ronald

Durante algunos de los espacios destinados a pausas comerciales, en Radio Clásica se escucha, desde el mes de agosto de 2020, el mensaje institucional de Casa Ronald.

 El convenio fue cerrado entre Julieta Cortijo, responsable de Desarrollo Institucional y Comunicaciones de La Casa de Ronald McDonald Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia y Gabriela de la Cruz, coordinadora de campañas de Bien Público en Radio Clásica, Gabriela de la Cruz.

El spot que se emite fue grabado con la voz de Sergio Lapegüe y el mensaje le  recuerda al público el rol básico de la entidad: 

La Casa Ronald es una organización social que brinda contención y acompañamiento a niños y familias que deben trasladarse desde lejos para recibir tratamientos de alta complejidad. Más de 50000 familias dejan anualmente su huella en la casa. Si quieres ayudar a estas familias, que como la tuya, te necesitas, te invitamos a visitar nuestra página web: www.casaronald.org.ar Tte. Gral. Domingo Perón 3960, CABA | Tel.: (5411) 4983-0157 | Cel.: (54911) 6295-9513 www.casaronald.org.ar