All’alba vincerò

Clínica para tenores  Por Darío Schmuck AGENDA Del lunes 14 al viernes 18 de septiembre. Todos los días de 15 a 17.30 h. Costo $3600 CONTENIDO Apoyo respiratorio, texto e interpretación, dicción, administración del aire, matices y volúmenes. METODOLOGÍA Cada participante trabajará en dos oportunidades durante el curso (30 minutos por vez) y cantará una obra por vez a su elección. Deberán tener pista o acompañamiento y enviar por email cada obra en formato pdf con anterioridad al curso. OBJETIVO Aportar nuevos conceptos y herramientas técnicas e interpretativas a cada participante. DARÍO SCHMUNCK Sus maestros de técnica vocal fueron Andrés …

Continue Reading

OJOS BIEN ABIERTOS

Historia visual de la ópera  Por Gonzalo Córdova AGENDA Del 9 de septiembre al 14 de octubre. Miércoles de 19 a 20.30 h. CONTENIDO METODOLOGÍA OBJETIVO GONZALO CÓRDOVA Estudió actuación e iluminación y comenzó su carrera en 1990 trabajando como director técnico e iluminador de diversas compañías. Realizó diseños de iluminación para directores como Rubén Szchumacher (Decadencia, Muerte de un viajante, Rey Lear), Javier Daulte, Alfredo Arias (Kavafis, Tatuaje) y Luciano Cáceres, entre otros. En danza, para El Descueve desde 1992, Lesgart-Sanguinetti, Diana Szeinblum, Diana Theocharidis y Edgardo Mercado. En ópera y con Juventus Lyrica, junto a Horacio Pigozzi, trabajó …

Continue Reading

MEDIDA PREVENTIVA

De acuerdo con el decreto del Poder Ejecutivo Nacional, la oficina de Juventus Lyrica permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. De igual manera, las ventas de abonos para la temporada 2020 se encuentran momentáneamente suspendidas. Ante cualquier inquietud, pueden escribirnos a info@juventuslyrica.org.ar o a través de nuestras redes sociales. Muchas gracias Ir a la web de Juventus Lyrica Author: Pablo Barbieri

Continue Reading

SU EMPRESA PUEDE COLABORAR A TRAVÉS DE SUS IMPUESTOS

A sala llena solo cubrimos un 50% de los costos de nuestra tarea educativa y artística. Gracias a la Ley de Mecenazgo, todos los contribuyentes inscriptos en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos en la Ciudad de Buenos Aires pueden optar por destinar parte de ese pago a proyectos culturales. La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) considera la obligación fiscal como paga y los contribuyentes pueden obtener diversos beneficios: > LOCALIDADES PREFERENCIALES > ENTRADAS AL CÓCTEL VIP EN EL INTERVALO > PUBLICIDAD EN PROGRAMAS DE MANO, > HALL CENTRAL DEL TEATRO, PAGINA WEB Y > NEWSLETTERS NUESTRO PROYECTO PROGRAMA …

Continue Reading